Cabello Gris o Plata

Cabello Gris Obscuro
Aqui te muestro una alternativa para obtener un gris oscuro sin que sea ese tipico gris claro que a la vez parece canas, aparte este gris te va a durar mas tiempo en el cabello.
NOTA (siempre haz una prueba de mechon)

Materiales
Tinte gris semipermanente
Tinte negro
Tinte 10.21
Peroxido de 10v
Aditivo Violeta

Haz tu Tinte Violeta y tu Shampoo Matizante
Facil, economico y con buen resultado, puedes pintarte el cabello de violeta o puedes hacer tu shampoo o acondicionador matizante sin gastar mucho dinero. Esta es una opcion super economica. En lo personal no me reseco para nada el cabello y el shampoo matizante neutraliza muy bien las tonalidades rojas/naranjas.

Nota= (Cuando pase el tiempo de pose enjuaga tu cabello solo con agua fria no apliques shampoo ni acondicionador)

Por cierto voy a cumplir 5 meses sin pintarme el cabello y me ha crecido 8 cm como pueden ver en el video, y todo porque me aplico creolina en el cabello y le agrego al shampoo.

Ingredientes
Mascarilla para el cabello
Violeta de Genciana (la consiguen en las farmacias es la que se utiliza para las heridas)
Shampoo
Acondicionador


Como retoco mi cabello de Gris❤Silver hair retouching
Si  no quieres batallar con tintes permanente o shampoo aqui esta una solucion super facil de aplicar, para dar ese  toque de color a tu cabello.

Materiales
Tinte temporal (Roux Fanci-Full) (41 Gris Acero)
Guantes


Como decolorar el cabello a Gris❤Silver Hair
Para poder pintar el cabello de color gris, tienes que hacer una decoloracion o extracion de color en el cabello dependiendo la altura natural de tu cabello.
En mi caso hice la decoloracion respetando 1cm de crecimiento y respetando las puntas ya que anteriormente me habia hecho unas 9 o mas decoloraciones en esa zona.
Para poder que el shampoo matizador pinte el cabello de gris tienes que hacer una decoloracion 9, si tu decoloracion no esta suficientemente clara el shampoo no va a pintar el cabello y si llegaste a una decoloracion 9 debes tener cuidado con el tiempo de posee en el shampoo poque se puede tornar a morado el cabello.
Recuerda que la preparacion del decolorante es (1+2)

Materiales
Decolorante Azul (fiesta Revlon)
Peroxido en crema (alfaphar de 30v)
Shampoo matizador (ouro)
Manteca de coco una dia antes dejando reposar toda la noche


Decolora el Cabello sin Maltratar y Matiza sin Tinte
Esta tecnica es ideal para no maltratar tanto el cabello de tantos procesos quimicos especialmente cuando quieres decolorar el cabello.
En esta ocacion es la 4ta o 3ra vez que me vuelvo a decolorar las puntas del cabello y me ha encantado el resultado porque no se maltrato para nada imaginate si me lo ubiera puesto un dia antes?!!!
El Matiz con shampoo lo puedes utilizar cuando quieras un tono gris o platinado sin utilizar el tinte cenizo y sin tener el miedo que el cabello quede verde, este sirve cuando el cabello esta a una altura 9 u 8, tambien sirve para neutralizar los tonos rojos y naranjas, claro que en este caso no es tan eficiente como un matiz de tinte.

Materiales
Decolorante Revlon Azul
Manteca de Coco
Shampoo Matizador Ouro

Comentarios

Entradas populares

Comentarios...