Cortes de Cabello

Tres Cortes de Cabello en Uno (Capas, Degrafilado y V)
Te muestro de una forma súper sencilla de cortar el cabello uno mismo o con ayuda de alguien más. Este corte de cabello esta basado en tres en uno, corte en capas, corte degrafilado o escalonado y corte en V

Corta las Puntas del Cabello SIN Perder el Largo
Habias pensado alguna vez que se podría cortar las puntar del cabello sin cortar el largo, de una manera super mega fácil, sin complicaciones y sin necesidad de ir con el estilista cada mes a que corte solo 1cm de las puntas del cabello, cosa que nunca va a pasar con nuestro estilista, siempre va a cortar de más.. Pero ahora te traigo una solución para quitar esas puntas abiertas por cada una de las hebras del cabello..

#SplitenderPro
#SplitenderPro2
10% de descuento con el código 
“NO-SPLITENDS”

Como Cortar el Cabello en Capas NO Marcadas y Desconectadas
Te muestro como realizar este corte en capas completamente desconectado y con las capas no marcadas

Corte en Capas Desconectado

Corte en Capas Desconectado
Te muestro como realizar un corte de cabello en capas pero desconectado. Este tipo de corte funciona para las personas que tienen el cabello rizado u ondulado ya que ese tipo de personas no les gusta que el cabello de la parte de en frente se enrosque mas de lo que quieren.

► #cortedecabello

► #cabellocobrizo

Despunte en V sin Capas en Cabello Seco
Hazlo tu mismo, te muestro como #despuntar el cabello en V sin capas y en el cabello seco, esta técnica funciona que entre mas cortes el cabello mas marcada va a quedar la V... Es una técnica básica sin problemas para realizar... Si decides despuntar tu cabello con este procedimiento, no se te olvide comentarlo aquí abajo 😉😉😊 👇👇

Estiliza tus extensiones | Irresistible me
La mejor forma de estilizar y de desimular las extensiones es en el cabello lacio.

Texturizado de cabello

Texturizado de Cabello
Te muestro como darle movimiento, quitar las puntas abiertas, quitarle peso y darle una mejor apariencia al cabello sin cortar de largo.

Corte de Cabello con Clip o Regla
Corta el cabello super facil tu misma sin medio a cortar mal, a que te quede chueco o a que cortes demas, ya que con estos clips vas a poder cortar tu cabello de diferentes maneras.

Corte de Cabello en V con Capas
Aquí te muestro otra alternativa para cortar el cabello en capas con terminación en V 

Corte en Capas y Degrafilado
Aqui te muestro una actualizacion de como e cortado mi cabello ultimamente haciendo el corte en capas y al mismo tiempo degrafilarlo

Como limpiar y ajustar la maquina de Corte de Cabello
Te daras cuenta toda la suciedad, mugre y germenes que puede tener una maquina de corte tanto sus peines como sus navajas.

Aqui te muestro como limpio y desinfecto la maquina de corte, los peines de cortes, tijeras, ajuste de las navajas de corte y quitarle el ruido a la maquina.


Como corto mi cabello
Aqui les muestro como corto mi cabello para que quede en capas, degrafilado y con terminacion en V. Es un corte deconectado ya que por ser mi cabello ondulado no me gusta cortar capas en la parte de adelante porque tiene a subirse mucho el cabello en esa zona.

Corte de cabello hipster para hombre❤Hipster hair cut
Este corte de cabello tiene un estilo hispter y formal.

Esta tecnica de corte de cabello es muy facil de hacer porque solo utilizar la maquina para desvanecer poco a poco el cabello, si quieres que se note el marcado del corte en algun numero del peine simplemente no desvaneces.


Como cortar el cabello en capas
Este tipo de corte en capas trenzado es ideal para las que les gusta alisarse el cabello con tenazas, porque al alisarse el cabello no queda ese molesto marcado del corte de cada capa dando la apariencia de trasquilado..

Como Cortar el Fleco Redondo♥Zooey Deschanel
Corte de Flequillo de un solo tajo.

Este corte queda mejor si inclinas el cabello a 0 grados, para que no se levanta y parezcan las puntas trasquiladas..

Corte Degrafilado o Escalado
Facil y practico degrafilar el cabello uno mismo. 
Recuerda que tiene que ser en direccion recta a la cabeza (90 grados)

Materiales
Atomizador
Tijeras
Peine
Cepillo

Para un cabello mas largo, lo que tienes que hacer es cortar la parte del medio como se indica en el video y los laterales. Tomas el lateral derecho lo peinas hacia adelante junto con lo del medio y lo diriges hacia la izquierda y cortas con la ultima guia, igual del lado izquierdo lo tomas y lo diriges hacia la derecha y cortas.

Corte Flequillo, Tupe o Copete "de lado, degrafilado y recto"
Recuerden no levantar demasiado el cabello al momento de cortar xq si lo levantan mucho va a quedar como mordido, queda mejor si lo sostienen hacia abajo y cortan. ecepto el fleco de lado  ese se corta
elevado y recto a 90 grados. (el fleco de lado se puede peinar de los dos lados)

Comentarios

Entradas populares

Comentarios...